27.1.11

Hasta Luego :'(


No me gusta tener que escribir esta entrada pero, bueno mi hermana (que se cree mi mamá) se enteró que falté todo este semestre al colegio y que reprobé este semestre :( Se que hice mal en no ir pero no estoy agusto ahi. Sé que ahorita va a regresar, me va a hacer llorar y me va a quitar toda la tecnología que encuentre a su paso. Estoy mal..hoy me volvi a cortar y ya no quiero. La primera foto es mi muñeca y la segunda es en representación de como me siento. Digo que estoy bien, cuando no es asi..aunque mi silencio pida a gritos ayuda..nadie me escucha. Bueno espero regresar lo más pronto posible o que me levanten el castigo (((esta hermana que tengo es una bruja flaca))). Las voy a extrañar. No es justo que me quiten esto, solo con uds. puedo desahogarme, no sentirme tan sola pero aaaaaaaaaaaaaagggggggh es que NO ES JUSTOOOO!!! :'(
Aqui les pongo unos mensajes para cada una:

Sapphire: Hermosa,  mil gracias por escucharme y ser tan buena amiga de verdad eres un angel!! Eres mi thinspo favorita :)

Julie: Princesa hermosa, no desesperes pronto seras una verdadera ANA y te veras magnifica. Gracias por tus comentarios eres super linda. Creo que no estaré en la carrera por este asunto de que me quitaran la compu :( Pero competiré contra mi misma y mis horrendos kilos. Mucha suerte y a darlo todo en la carrera.

Eileen: Wow princesa eres un increible,  me haz ayudado mil con todos tus consejos. Gracias por todo hermosisima..mucho animo y suerte en todo lo que te dispongas a hacer. Tu eres otra thinspo...amo tus costillas :) :) Un abrazo muy fuerte.

LittleDark : Eres un amor, de verdad que a veces nuestros pensamientos estan medio raros pero luchemos contra eso nena. Un beso enorme

RoussPrincess: Linda, sé que juntas seremos más fuertes y podemos contra ese monstruo de gordura y con este camino de espinas...ya veras que podemos. Se que apenas unos dias te conozco pero estoy segura de que puedo decirte que: Estamos juntas en esto. NO ESTAS SOLA.

ThinspO: Ya te agregue en msn y cuando vuelva de mi castigo..platicamos Ok? Gracias por ser otro apoyo más para mi y claro que si..yo ya te considero mi amiga, en verdad gracias:) 

Nessa : Tenemos tantas cosas parecidas que siento que no estoy tan mal. Gracias por ser un apoyo más. Gracias por todo y suerte con la dieta dunkan te funcionará y te verás DIVINA!!!

Bueno pues gracias, se que lo repito mucho pero no se como decirles lo mucho que agradezco sus comentarios. Las quiero muchisimo. Un beso y un abrazo enorme a todas. Espero regresar con menos kg y que de algo sirva el castigo.

12 comentarios:

  1. Owwwww voy a llorar O.O que linda :)
    Gracias por apoyarme siempre ... sabes que yo también estoy para ti cuando quieras...el tiempo pasara volando y cuando menos te des cuenta estarás de regreso con todas tus fuerzas Princess...
    I will miss you ♥ forever ♥ thinspo


    Sapphire ♥

    ResponderEliminar
  2. Vic! No puedo creer, no sabés lo mucho que se te va a estrañar :(
    No se, espero que puedas arreglar con tu hermana para que te deje al menos usar la pc por un rato, y mientras cuidate, segui en la lucha, mantenente fuerte y trata de mantener el filo lejos de tu piel.

    Cuidate hermosa

    ResponderEliminar
  3. Animo nena!!! todo estara bien!! yo te apoyo! n.n ya sabes!! Juntas!! vale?? cuidate! n.n

    ResponderEliminar
  4. Hola, soy nueva en esto de los blogs.. Pero llevo con ana 1 año. Realmente nadie lee mi blog, posiblemente doy asco.
    Pero sabes, de todos modos tienes mi apoyo. Se que no me conoces... pero yo a ti si, te voy leyendo :) Y es conmovedor lo que dices. Ahora mismo debes ser optimista, sabes que puedes lograr lo que desees.. Y sabes que si un día esta nublado, siempre vuelve a salir el sol. Pero no te lastimes, que eso no arreglará ningun problema... Solo conseguirás unas cicatrices en tu muñeca que de nada sirven.
    Cuídate princesa, y se fuerte! Tu puedes y lo sabes :)

    ResponderEliminar
  5. hola hermoza !!
    me vas hacer llorar :( gracias por ese lindo mensaje.. veras que mas pronto de lo que crees estaras de vuelta aqui con nosotras no te rindas hermoza recuerda que las princesas no se rinden y siempre luchan !! cuidate hermoza nos vemos pronto un beso y espero que todo se arregle con tu hermana tqmm !!

    *Julie*

    ResponderEliminar
  6. http://infodeanaymia.blogspot.com/2011/01/estoy-super-triste.html

    ResponderEliminar
  7. hola, nna, que mala onda con eso del castigo:(.
    hayyyyyyyyyyyyy como te voy a extrañar, pero te deseo lo mejor en este tiempo que no vas a estar, vas a ver que todo va a salir bien y que vas a bajar esos kilos también.
    besos nna.
    te cuidas muxoooooooooooooooooooooooooooooooooo he.
    tkm.

    ResponderEliminar
  8. nenaa ioo te compresndo mi hermana la mas pequema es una bestiiaa y flaca tambn cada k paso no puedo dejar de mirarla rayos y pues yo tambn me salia de mis clases y tengo reportes demonios pero no te preocupes k todo saldra biien nenaa estoy aki para apoyarte en lo k necesites eres grandiosa te Qiero nunca estaras sola vaa!

    ResponderEliminar
  9. pues espero que te vaya bien, en este periodo (:
    te deseo suerte!
    animooo!

    te sigo!

    ResponderEliminar
  10. Hola!es la primera vez que leo tu blog, buena musica;) Espero que pase pronto tu castigo y animo!
    te sigo si? (L)

    ResponderEliminar
  11. Hola nena..! estas castiigada pero sii me pudiiste mandar en comentariio seguramente leeras el mio.!
    queora agradeserte por lo que me diices.! si es dificil...porque no se que fue lo que comi para subir es lo que mas me desespera...
    de verdad muchas graciias por tratar de subiirme los animos pero es que cuando vii mi peso hoy fue como una punalada...y es horribe ver como todos tus esfuersos se van a la basura..
    es horrible...bueno espero que cuando pase tu castiigo puedas publicar lo que escribiste en la hoja de tu diariio porque ahora ya me dejaste intrigada..cuanto durara tu castiigo.?.....



    estuve leyendo la entrada donde hablas de tus supuestos amigos.. a mi tambien me traicionaron, por decirlo asi...bueno tuve un problema con una chava (por un hombre) y supuestamente mis amigas alli estaban, defendiendome de sus insultos..(todo esto paso en la escuela y todas ibamos en el mismo salon), practicamente era el salon contra la chava...poco despues tambien falte como por 1 o 2 semanas ya ni recuerdo biien y despues de eso decidi saliirme..para mi sorpresa todas, absolutamente todas lo primero que hicieron fue correr con ella y hablar cosas espantosas de mii...me entere por una prima que se la pasaban criticandome..esas eran miis 'mejores amigas' hasta mi priima se alejo de mii despues de eso lo que me molesta no es que se hagan amigas de ella...lo que me molesta es lo hipocritas que fueron...bueno solo tengo una amiga que jamas me ha desepcionado...! la conosco desde que teniamos como 5 anos.! a ella la consiidero mii hermaniita..!

    bueno nena espero q pronto te pasen el castiigo.!

    ResponderEliminar
  12. Hola hermosa . primero que nada un saludo . encontre tu blogger por casualidad . Me encanta como escribes . no lo se . siento que eres muy especial . no te me hac es igual que todas . estuve leyendo tus entradas . me siento un mucho como tu . sin mas espero que podamos ser amigas . un beso
    Bye

    ResponderEliminar