10.4.11

Happy B-Day Sapphire!!!

¡Flaca! CONGRATS!!! Feliz Cumple!! No te puedo mandar nada por FedEx pero te dedico esta entrada.


En tan poco tiempo te has convertido en mi confidente; mi amiga; mi TWIN-BRAIN-FRIEND!! Pffff!! Osea eres una niña increible! No sabes cuanto te quiero. Eres super linda y siempre me escuchas..ya sea lo más baboso del mundo pero estas para mi..mietras que muchas personas se alejan de mi día a día...tú te quedas(:
Espero que este año sea para que puedas alcanzar TODO lo que desees y recuerda NUNCA darte por vencida; eres una de las personas más fuertes que conozco y dejame decirte que es un HONOR y un PLACER que formes parte de mi vida.
No te deseo un HAPPY BIRTHDAY sino un HAPPY BIRTHYEAR! Cuentas conmigo para absolutamente todo ;) Ya verás que muy pronto te verás más bonita que nuestra THINSPO-TAYLOR MOMSEN;) Por siempre serás mi thinspo, gracias por animarme y hacer que continue en este camino que aunque es doloroso..con amigas como tú es mucho más sencillo. xoxo.

¡MUCHISIMAS FELICIDADES FLACA!
T E Q U I E R O

11 comentarios:

  1. ola!!!!!!!!!!!!! princesha me recuerdas??? pzz si no te entiendo pz aleje muxo tiempo xk no lo se no tengo excuasassimplemente deje de seguirlas y ´por lo tanto ....la comida ocupo el lugar de uds ahora me ncuentro mas gorda k nunca !!!! soi una burla como puedo descudarme tanto ya estaba cerca bueno no tanto pero me gustaba los 63 y ahora toi 69 casi 70 me muero!!! kiero perderlos cuento contgo!!! linda cuidate!

    ResponderEliminar
  2. OH MY GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSH!
    TE QUIEROOO MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMO THINSPO
    GRACIAS, ESPERO QUE SEPAS CUANTO TE QUIERO, PORQUE SIEMPRE ME DAS FUERZAS PARA SEGUIR DÍA A DÍA.
    TE AMOOOO THINSPO....I LOVE YOU SO ♥

    ResponderEliminar
  3. Pronto llegaremos a la prefección... juntas ... :)

    ResponderEliminar
  4. Hola nena.!
    aah me gusto lo de Happy birthyear.!!
    felicidades a ella tambien aunque no la conosca.! jiji
    que estes biien nena.!! :)

    ResponderEliminar
  5. Hola niñaa primera vez por aca.. Que tierno que fuiste con tu amiga.. te doy un "me gusta"

    ResponderEliminar
  6. pxxxxxxxxxx.. yat lo dije creo.. pxx m encantan tus imagenes!!1 besos y suerte.. past por mi blogg,,, miram-111

    ResponderEliminar
  7. Qué linda entrada!!! me encantó!!

    Un beso enorme ♥

    ResponderEliminar
  8. <3 thee super qqiieeroo mi niiñaa mii flaacaa aaaniimoo qqee lograras muy prontho thu meethaa <3

    ResponderEliminar
  9. Hola Estimada Princes como has estadoa amore mio yo muy mal y tu??? bueno no deseo aburridrte solo entro a Saludarte y mandarte un BESOTE!!1

    TKM PRINCCSS

    ResponderEliminar
  10. HOLA NENA :) OJALA ME VISITES


    http://mianaly.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. vic soy la nikki por fa escribe un mail no tengo msn nicol.villarreal@gmail.com te amo :( te extraño demaciado

    ResponderEliminar