12.10.11

''We are all actors in a show called: LIFE''

"Te diré que nunca es demasiado tarde para ser quien tu quieras ser. No hay tiempo límite, empieza cuando quieras. Puedes cambiar o seguir igual, la vida no tiene reglas. Aprovéchala o desperdiciala. Espero que la aproveches. Espero que veas cosas que te asombren. Espero que conozcas personas con opiniones distintas a las tuyas. Espero que puedas mirar hacia atrás con una sonrisa y te sientas orgullosa de todo...y sí descubres que no es así, espero que tengas el coraje y la valentia para levantarte y volver a empezar".


Encuentra algo que te motive..
Simplemente algo que te
INSPIRE..


------------

Busca a tu AMOR..después ama y sé amado

------------

Encuentra a tus mejores amigos, nunca sabes cuando los puedes necesitar.
¡Pinta el mundo del color que quieras con TODOS ellos!


-- --
VAMOS A SONREIR UN POCO


¿Cuándo empezar?
¿Por dónde?

Tú tienes las respuestas

 Se vale equivocarse; Se vale caerse pero es un deber levantarse.
LA VIDA ES LO QUE QUIERES HACER DE ELLA, asi que..
¡Vuela tan alto como quieras!

11 comentarios:

  1. Super linda tu entrada, te quiero thinspo, te quiero demasiado.... TE ADORO
    Todas esas palabras son tan ciertas, gracias por estar conmigo en los momentos dificil... te amo twin :)

    ResponderEliminar
  2. Wow prins que preciosa entrada, muy motivadora :)
    Me gustó tu blog. unbesito !

    ResponderEliminar
  3. waaaa TE EXTRAÑO DEMACIASO VICC .... :( donde andas necesito saber de tiiii te lo juro te hecho tanto de menos qe creo qe voy a exprotarrr :S
    TE AMOOO cara de booaa

    ResponderEliminar
  4. viic donde estas :( necesito saber de tii :(

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa me gustaron las imagenes estan d epoco y pues si Nunca es tarde para volver a empezar o a continuar levantemos y luchemos por ser perfectas. U.U si la relidad es otro no importa nosotras somos asi porque lo escogimos.. besos vic-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ey tu no sabes como puedo contactar a la vic ?? :C plis necesito saber de ellla :'(

      Eliminar
  6. hola nena sigues en esto? hice un nuevo blog http://vanessa38kg.blogspot.es/ espero que te pase

    ResponderEliminar
  7. Chicas: estoy haciendo un mailing medio hot entre la temática de thinspo y chicos muy grandes, la idea es mandar fotos asi random y que quien quiera participar mandando su foto sea que todas las demás también la vean. Onda foto propia o sacada de internet. Yo filtro, obviously jaja

    A quien le interese, que me mande un email a hastadonde24@gmail.com
    Mi nombre es Lucía
    Saluditos chiquis ❤

    ResponderEliminar