15.12.10

DESESPERADA!!

AAAAAAAAAAGGGGGGGHHHH!!!! Me voy de campamente por 3 dias y no quiero!!! Ya esta todo pagado y no puedo decir que no. No tengo idea de como voy a esconder la comida y mi ayuno va INCREIBLE he aguantado 4 dias sin comer y sinceramente no quiero hecharlo a perder. Bueno me voy con unas "amigas" y no se como ser con ellas, en serio tengo una gran tristeza por todos los problemas que he tenido y que tengo, son cosas que me siguen atormentando y no se si me sea facil SONREIR y fingir que me estoy super BIEN. Muchas veces se me olvida quien soy; sólo una parte de mi sabe que es ANA & MIA pero..de lo demás no tengo idea. Hoy hablé con una amiga ana (Mar) y ella tiene ese mismo problema, sólo que ella se va de misiones y no cree mucho en Dios; Yo espero que encuentre la solución para esconder la comida y si la encuentra que me la diga por que YO tambien necesito saber como seguir con Ana sin levantar sospechas jajaja :)
Por otro lado, si es necesario que coma en el campamento, mi proximo AYUNO será MUCHO más FUERTE! :) La verdad no se que tipo de ejercicios se recomiendan para nosotras ANAS, yo hago: yoga, bailo y salto la cuerda. Me voy el viernes y regreso en domingo!!! Espero que se pase rápido.

6 comentarios:

  1. Uuuuum si te comprendo a mi tambien me llevaban a campamentos y tienes que comer todo o sino...no te dejan salir del comedor...es horrible


    Pasa por mi blog :)

    www.sapphire-lover.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Lo se :S Algo se me tiene que ocurrir.
    Claro preciosa yo paso por tu Blog. Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Yo me fui una semana de campamento este año con 53 kilos, alla comi como un cerdo pero con todo el ejercicio que haciamos, no subi ni un gramo volvi con mis 53 kilos. nose si haras deporte o caminatas en tu campamento, pero si es asi, no te preocupes tanto. En el caso de que quieras evitar las comidas, puedes disculparte con dolorez de estomago o cabeza, o durante la merienda o el desayuno ya que no son tan importantes como para levantar sospechas.
    Saludos y espero que te valla bien:)
    Gracias por pasar por mi blog.

    ResponderEliminar
  4. Hay princessita ... espero que te valla muy muy bien en tu campamento.
    muchas gracias por pasarte por mi blog , y creo yo que el DULCOLAX es muy efectivo , pero tambien puedes comprarte chicles laxantes los venden en la farmacia se llaman FEEN AND MINT te los recmiendo a mi me los paso una princessa y si funcionan solo no tomes mas de 1 por que si no luego te duele horrible el estomago , cuidate mucho princessita espero que te puedas inscribir en mi carrera un beso
    *julie*

    http://princessitajulie.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Laxantes, Mia.
    ejercicios, cualquier cosa "areobica" correr, saltar la cuerda, cosas que te hagan quemar pero que no te hagan ganar tanta masa muscular.
    En fin, dile a tus amigas que estas a dieta, asi lo que comas va a ser "menos" y luego ya te las arreglaras. Pero mira que on te vas a morir por unas calorias eh? Capas que hasta hacen que el efecto de tu proximo ayuno sea mejor y mas rapido n.n
    Trata de disfrutar con tus amigas lo mas que puedas, y si las cosas se ponen feas, siempre podes fingir un horroroso dolor de estomago :)

    ResponderEliminar
  6. Mil gracias a todas por sus consejos!! Un beso

    ResponderEliminar