17.12.10

Wish me luck! :)


Acabo de despertar después de varias pesadillas :( Estoy muy asustada, porque al abrir los ojos...todo es cierto. Es cierto que lloro;que me obseciona mi peso; que muchas veces estoy sola. Ese sentimiento de soledad, de que no valgo nada, que no sea lo suficientemente agradable, divertida, chistosa, lista, bonita, show off y lo más importante: FLACA!; de saber que lo único que me sostiene es ANA..Todo eso regresó.
Y para rematar..no se quién SOY!!!  Se perfectamente que todo ser humano tiene: Un bueno y un malo; pero en mi caso hay tantas personas buenas y malas que no se exactamente quien soy. Creo que tengo más de dos personalidades y eso me ASUSTA u.u .


Por otro lado me acabo de pesar y estoy FELIZ!! Con el ayuno de los 4 días bajé 2kg con 100!!! Estoy en 55.900 :D . En mi campamento tendré mucha thinspiration, ya que mis amigas son FLAQUISIMAS!! Me abrazaron el otro día y era como el abrazo de un hipopotamo con un cisne. Duele estar con alguien que NO ERES pero que PUEDES LLEGAR A SER! Me inspira tenerlas cerca :)


Espero que se la pasen P E R F E C T O en su fin ;)
Un beso y un abrazo hermosas.

6 comentarios:

  1. hola que tal princessita , yo tambien e llegado a tener pesadillas y al despertar parese que sigues en una pero que puedes hacer si este mundo nos gusta *se que no esta bien , pero se como quedare*
    me alegra que allas bajado de peso !! esta super bien que envidia !! bueno princessita espero que estes bien (ojala puedas publicar la foto de la carrera en tu blog) cuidate mucho un beso
    *julie*
    http://princessitajulie.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. hola hermosa, graxias por pasarte por el blog, hay y que feliz con lo de tu ayuno,enserio te felicito y que sigas asi, vas a ver que un dia esto ya no va a ser pesadilla sin un sueño del que vas a estar orgullosa de aver alcanzado.
    haa y con lo de la reglita del peso, ahi don de est la reglita hay una paguna web, ahi lo haces y puede hacer tu propio diseño.
    besos
    chao

    ResponderEliminar
  3. oye una pregunta nena, en tu ayuno hiciste ejercicio?

    ResponderEliminar
  4. Hermosa, eres una chica anorexica, que quiere ser flaca y feliz. Esa es tu identidad. Es quien sos, vos y todas tus "personalidades" vos sos una chica que cambia, que es muchas en una. Sos esa chica.

    Ánimo, y disfruta el campamento !

    ResponderEliminar
  5. creo k desde el momento en k empiezas con ana o mia,empiezas a vivir una doble vida,y entonces te conviertes en muchas personas diferentes,al menos eso me pasa a mi..
    pero debes de saber k lo k no va a cambiar es k eres una chica fuerte ,valiente y capaz,y toda una princesa,y si vien aun no te vez asi,vete como una princesa en proceso,pork eso es lo que seras.
    Te FELICITO POR ESOS KILOS PERDIDOS,Y K TENGAS MUCHA SUERTE EN EL CAMPAMENTO,OJALA K DE VERAS SI TE AYUDE.
    CHAO besos

    http://sinfoniasdeunaprincessa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Muchas veces me he sentido así...Levantarte llorando ... desolado sabiendo que no hay nadie que pueda sostenerte en este tormento ...
    Pero muy bien que hayas bajado :)Suerteeeee

    ResponderEliminar