13.12.10

TE ODIO

Hoy me enojé horrible con mi hermana. Le arruiné sus zapatos sin querer.. se molestó muchisimo.
Intenté decirle que no había sido yo, pero no había nadie más a quien culpar. Estabamos discutiendo y me dijo: "Eres una mentirosa, ya nadie en la casa te cree", sus palabras aún siguen en mis oídos :( LA ODIO POR DECIRME ESO! La odio, porque sabe perfectamente que me corto y no hace nada!! Hoy mientras comiamos, me observaba comer y me ofrecía más, ELLA SABE!! Sabe en lo que me meto y parece que quisiera ver hasta donde voy a dar. De alguna manera me asusta..pero por otra parte me reta a realizarlo.. ¡A LLEGAR A MI META! Ella siempre ha sido la flaca y yo la gorda.
Cuando era niña me cantaba: "GORDA, GORDA MANTECOSA
CARA DE BABOSA, PIERNAS DE JAMÓN".           
Y le demostraré que YO puedo dejar de ser la GORDA.
Este título iba dedicado a ella, pero me acabo de dar cuenta que
es dedicado sólo a MI! ¿Soy tan patética?

1 comentario:

  1. La rivalidad entre hermanas es jodida.
    Es como amor odio..
    Vos intenta erradicar el odio lo mas que puedas. Es lo peor y no te lleva a nada. Que tus motivaciones para llegar a tu meta sean superarte vos misma sentirte mejor, no tu hermana, no.
    Un abrazo muy grnade!

    ResponderEliminar