19.12.10

Increible Fin ;)

WOW!! Me fue increible en mi campamento :) Les juro lo disfruté muchisimo y tenían razón hicimos caminatas que en serio yo ya ni podia con mi alma. Me divertí mucho aparte de tener mucha thinspo.
Obviamente tuve que comer, conté cada cosa que me comí y veo que no fue mucho : dos bocados en cada comida. :( nos servían muchisimo, y claro como yo no podía escondia cosas en mi servilleta y en mi bolsa, me siento orgullosa ya que nunca me acabé ni un solo plato, solo jugaba con los cubiertos.
Pero por suerte, bajaba esos bocados porque estuve super activa con: caminatas largas, porras, bailes etc..
Hoy en la mañana sólo podía pensar en llegar y pesarme, tenía miedo pero a la vez me sentía con ganas de retar cada gramo de la báscula. Hoy no hicimos NADA de ejercicio, nos la pasamos viendo pelis y la cocinera nos hizo pollo frito :/  les juro no podía pero no podías irte a ver la pelicula si no te comias absolutamente TODO!! No podía vomitar porque en los baños se escuchaba todo; así que me aguante.
Acabo de llegar a mi casa ..y ¿Cuál fue mi suerte?

Ahora peso 55!!!!!!! Bueno aún sigo siendo enorme pero baje 900grs y eso es un gran logro para MI. Creo que haciendo mucho ejercicio ALCANZARÉ mi META mucho más rápido.


Y ahora podré dormir divinamente. Espero que ustedes también preciosas. Y gracias por comentar y hecharme porras para seguir firme con ANA:) Un besote y BUENAS NOCHES :)

3 comentarios:

  1. hola nena, que bueno que te divertiste, y sobre todo que bueno que bajaste de peso.
    vas a ver que pronto vas a llegar a tu meta.
    besos.
    xD

    ResponderEliminar
  2. eSO ES!
    YO SABIA QUE TE IBA A IR MUY BIEN
    No sabes cuanto me alegra!
    Ahora a seguir hermosa.

    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  3. Oh..que suerte que hayas tenido mucho control ...eso es muy bueno...verás que dentro de poco llegarás a tu meta ..
    Goodlucky :)

    Si tienes twitter follow me :)

    http://twitter.com/#!/SapphireAizcorb

    ResponderEliminar